Today is a great day to show you the best of Mexico.

sábado, 5 de junio de 2010

Valentina de Room Mate Hotels en el D.F.





La cadena Room Mate Hotels tiene una serie de hoteles en ciudades cosmopolitas como Barcelona, Madrid, Nueva York, Buenos Aires y por supuesto Ciudad de México entre otros, cada uno de ellos con una personalidad e identidad única, Valentina abre sus puertas con colores vivos, un diseño muy fresco y toques prehispánicos propios de México, observa el mostrador del lobby que contiene figuras Mayas presentadas de una forma totalmente vanguardista y con mucha calidad.Es evidente que los Boutique Hotels cada vez toman más fuerza en México y el mundo y esto da lugar a una gran variedad de estilos y ambientes excepcionales.

Valentina: Curiosa, deportista, sexy...
Valentina soñaba desde pequeña con vivir en El Distrito Rosa; sus primeros paseos por el barrio se los dio con sus padres. Por eso cuando se independizó, no había duda, sólo podía vivir allí. Le encanta ser testigo directo de cómo el barrio se ha convertido en una de las zonas más divertidas de México D.F.

Valentina es arquitecto, especializada en edificaciones sostenibles. Acaba de montar un pequeño estudio y es feliz pasando allí las horas dibujando y diseñando. Cuando puede se escapa a pasear por La Condesa y a curiosear por el mercadillo de San Ángel.

Le encanta hacer deporte todos los días, nadar, correr y ahora acaba de descubrir el spinning, música y bici a todo volumen. Y cuando tiene unos días libres, llama a sus compañeros del club de montaña, agarra su mochila, sus botas de training, su saco de dormir y se pierde por el campo.

Algunos de sus amigos podrían ser: Julieta Venegas, Diego Luna y Rafael Márquez.

Hoy es un gran día para mostrarte lo mejor de México.

2 comentarios:

  1. Hermosas las fotos de ese hotel en méxico df. no sabia que habían abierto un hotel allí, espero conocerlo algun dia porque conozco varios de la cadena y son hermosos, muy lujosos y minimalistas.

    ResponderEliminar