Today is a great day to show you the best of Mexico.

miércoles, 21 de julio de 2010

"Mau" joyeria para personalidades rebeldes y libres.






"Mau" por Mauricio Burstein es una línea de joyería 100% mexicana conformada por piezas únicas y de número limitado lo que permite ofrecer originalidad y buen gusto para aquellas personalidades rebeldes y que buscan la originalidad ante todo. Si bien sus piezas estan compuestas por elementos irónicos, calaveras y bufones entre otros, muchas de ellas por su diseño y calidad pueden cautivar al más conservador y más aún al saber que tienen el valor agregado de ser piezas con producción limitada, número de serie y con un certificado que ampara lo dicho. Si te interesa alguno de sus dijes, pulseras o anillos no dudes en visitar Mau Store y compra en linea lo que desees o bien puedes pedir la visita de un representante aqui en el D.F. y te llevará la colección a tu domicilio.Esta linea de joyería esta amparada por una empresa con más de 17 años de experiencia en el ramo y por diseñadores con un estilo de vida que permite conocer perfectamente los gustos de sus clientes.

"MAU es una línea de joyería que busca satisfacer los gustos de gente con personalidad propia, rebelde y libre.

Es una línea que se basa en elementos de burla como son las calaveras, dagas, arlequines. Contrastados con cruces y cadenas de bolas.

Los acabados de las piezas combinan brillo, textura y colores con la plata haciendo de estas únicas.

El diseño es desarrollado con un proceso de bocetaje simple basado en diferentes fuentes como son los tatuajes, las motocicletas y el rock. Una vez desarrollada la idea principal se pule el diseño en base al aspecto tridimensional jugando los las caras y los acabados. Posteriormente el área de producción discute la forma de fabricación y el gramaje de las piezas. Se realizan piezas en materiales alternos para verificar el desempeño del diseño en la pieza. Una vez dado el visto bueno se elabora un pieza en cera para afinar detalles y se realiza el molde de vaciado, saliendo la pieza de la fundición nuevamente el diseñador toma en sus manos la piezas y juega con los acabados para resaltar detalles de las piezas que considere importantes. La pieza terminada es la base para los acabados de las siguientes piezas. El 90% de las piezas cambian su rumbo en los procesos de fabricación lo que hace que el trabajo de diseño sea definitivo y contundente."por Mauricio Burstein.

Hoy es un gran día para mostrarte lo mejor de México.

Juan Carlos Bonilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario