Today is a great day to show you the best of Mexico.

lunes, 30 de agosto de 2010

Aires de campo mucho más que productos Orgánicos.






Aires de Campo es mucho más que una comercializadora de productos orgánicos en México, es todo un proyecto que permitira mejorar la calidad de vida de los consumidores, productores y habitantes del planeta por su concepto sustentable que permite cuidar el medio ambiente y generar productos de calidad para México, para que este concepto pase de una utopía a un modelo exitoso para todos, debemos apoyarlo hasta lograr precios más competitivos para que sea accesible a todos los mexicanos y crear conciencia, si tu tienes oportunidad de adquirirlos no dejes de hacerlo! debemos cambiar su balanza de comercialización en el que el 85% de sus ventas es exportación y solo un 15% nacional, estoy seguro que podemos lograr que sea mayor el consumo nacional y sus beneficios sean aprovechados al 100% en nuestro país.
"Somos la primera comercializadora de productos orgánicos en México. Fundada en 2001, actualmente contamos con más de 50 productores orgánicos de todo el país. Nuestra red de productores está integrada por granjas familiares, cooperativas indígenas y campesinas y agroindustrias de escala media/pequeña, las cuales acuerdan con un desarrollo económicamente equitativo, socialmente justo y ambientalmente sostenible. Integrando a toda esta red representamos una fuente de trabajo para más de 1500 personas del campo mexicano.

"En Aires de Campo creemos firmemente en la necesidad de cambiar porque el cambio es la única fuerza constante en la vida. Queremos ser agentes de cambio en el mundo. Nuestro trabajo comienza abrazando nuestros ideales de convertir al mundo en un mejor lugar en el que la humanidad pueda por fin vivir en armonía con el resto de los seres vivos y respetar el mundo que habita.

Somos personas profesionales y entusiastas que trabajamos bajo un esquema de constante innovación y respeto hacia todas las relaciones personales y planetarias, en pro de la justicia y la reciprocidad, conscientes de que nuestro trabajo es nuestra principal herramienta para la transformación. Nuestra labor es localizar a los productores de mayor trayectoria, calidad y potencial en México, colaborar en sus procesos de transición y certificación, mejorar los procesos de empaque, transformación y logística de sus productos, así como desarrollar juntos nuevas líneas de producción e ideas." por Aires de Campo.

Hoy es un gran día para mostrarte lo mejor de México.

lunes, 2 de agosto de 2010

Bel Air Collection ideal para vacaciones románticas en Cancún México.






Bel Air Collection en Cancún es una excelente opción para unas vacaciones románticas en este paradisiaco destino, si bien el entorno es más que inspirador la combinación de colores puros y cautivadores generan un entorno indulgente para todos los sentidos, no dejes de ver el video en su página ya que las imágenes presentadas en conjunto con temas lounge te dejaran más que entusiasmado para considerar este lugar como una buena opción para tu siguiente escape a una experiencia de revitalización total.

Bel Air en Trendhunter.com

This Cosmopolitan and Modern hotel offers you four Collection Plans for your next vacations in Cancun Mexico.

You will can enjoy the Gourmet, Romance, Holistic or Golf Collection plans, each one of them is the perfect hideaway for those who desire a relaxing vacation with exquisite cuisine and delicious cocktails from their modern restaurants and bars in a casual chic atmosphere.

Their trendy restaurants offer to taste the ultimate trends a la carte Grilled, Fusion cuisine and Sushi specialties with our impeccable service and caribbean charming. Feel yourself a Spa experience, get the most out of your vacations in a new hotel where you can sense a cosmopolitan vibe with its chic setting. Their 156 comfortable rooms finely decorated with a minimalist style, will be the set for the first and final touch at the boundless relaxation and unforgettable holidays in the Mexican caribbean.

The Bel Air Collection Spa offers a wide variety of relaxing massages and therapies you can choose from our spa menu. Be pampered in the unique soothing cromotherapy tubs. Experience how the white color with red touches embraces you in the paradise, this place will be your best option to get an unforgettable “yes”. by Trendhunter.com


Hoy es un gran día para mostrarte lo mejor de México.

Juan Carlos Bonilla.